Una apasionada y paranoica entrecruzada de amor y lealtades, pero no es tan difuminada como podría ser -- gran parte del impacto de la trama se pierde en que no intenta esconder sus misterios, y se estira mucho en lo predecible; aunque ello dé para un producto más accessible. Y también en esto ayuda sus lucidas (aunque breves) escenas de acción.
***
De sobrevivencia, sí, pero quizás demasiado preparada para ello, si hace sentido. No es un problema de Paul Walker, que ejerce un notable esfuerzo físico que se traduce en emocional; pero esta es una tormenta demasiada perfecta, con todo aspecto en contra amontonándosele sin darle tregua, rompiendo un poco la ilusión; pero su honestidad la rescata.
***
Para nada sensual, pero esto es un inmenso positivo -- en vez de enfocarse en los años 70s (que aún así están inmaculadamente, y muy sombríamente recreados), expone una brutal y enfermiza explotación sin caer en lo predeciblemente pornográfico. Poco a poco pone los brazos en tí, yendo del abrazo a la asfixia, para luego súbitamente tirarte a los lobos.
**** 1/2