sábado, 14 de enero de 2017

BIJOU: Manchester by the Sea

Para bien y para mal, taciturna. La trama es directa, sincera y sin rodeos, a tal punto que te sumerge en la mentalidad cargadísima de represión y soledad de Casey Affleck; pero se siente muy fría y seca dada la duración. Con toda su depresión te hace querer preguntarle a la película si está todo bien, que la misma no se abre demasiado. Raro flujo del tiempo.
★★★ ½ 

BIJOU: Moana

Visuales impresionantes y su par de canciones pegajosas, pero si ya viste al menos dos películas de Disney, por la redundancia de las cosas ya viste Moana. Nada nuevo, o demasiado lógico, realmente -- la trama está a dos preguntas de desmoronarse. Tampoco ayuda su desesperación por no tener más de 5 segundos de silencio. Los más chicos la disfrutarán; pero recordarla, no sé.
★★ 

BIJOU Invitado!: Assassin's Creed, según JESGHT.

Desde la entrada hasta el final, Assassin’s Creed es aburrida y amorfa. Entre sus personajes sin un ápice de personalidad ni motivación, su foco en el presente (la parte más aburrida del juego en la que esta basada) y falta de lógica (el protagonista usa dos cuchillas de mano pero sólo le cortan un dedo), la película pareciera esforzarse en ser lo menos interesante posible.
★